Estética Integral a Domicilio
miércoles, mayo 10, 2006
Un dato para las mujeres y por que no! para hombres también.

Valentina Alvarez, ofrece Estética Integral a domicilio, estos son algunos de los tratamientos que ella realiza.

Tratamientos Corporales

Reducción
Celulitis
Reafirmación
Drenaje Linfático Manual
Dolores Musculares
Descontracturaciones
Relajación

Reiki

Tratamientos Faciales

Limpieza de Cutis
Hidratación
Nutrición
Bolsas debajo y encima de ojos
Doble Mentón
Exfoliación
Mascaras Faciales
Arrugas y Líneas de Expresión

Ella sube a su auto su camilla y parte a tu casa! que mejor!
Aqui si que rige el ni me moví de mi escritorio...

Usa unas cremas increíbles y da resultado chicas!
Yo me hago desde el año pasado masajes de drenaje linfáticos y aparte de ver resultado ( ya que cada 10 sesiones te va midiendo ) aprovechas de relajarte después de un duro día de trabajo..

Los precios son muy convenientes!!!!

A ella la pueden ubicar en su celular.

Valentina Alvarez
09-2950180


No te vas a arrepentir!!!


3 Comments:

Blogger danieLa® said...

Yo quiero masajes de relajación!!!. No todavía eso sí, porque por ahora me necesito muy despierta. La apunto en mi agenda para comienzos de agosto!. Buen dato sita Clau.

Blogger Pipiolex said...

Buen servicio.

Un saludo

Blogger Gata con SuerT said...

oyeee.. que buena idea, me gusto, lo malo es que yo no soy de Santiasco, pero igual, es entretenido y bueno saberlo para cuando vaya. Gracias

Publicar un comentario

<< Home

footer